Hotel Sumava

alojamiento Vyssi Brod
 

*** Hotel Sumava / alojamiento Vyssi Brod

Hotel Vyssi Brod Sumava
Hotel Sumava - alojamiento Vyssi Brod:
Hotel y restaurante Sumava se encuentra en la plaza de la ciudad Vyssi Brod, cerca de las fronteras checo-austríacos, a 3 km de paso de la frontera Studánky / Weigetschlag. En el hotel hay un ambiente agradable, atmosféra ambiente y servicios profesionales.

Hotel Sumava - alojamiento Vyssi Brod
Alojamientos en las habitaciones confortables y suites que están equipadas con cuarto de baño con ducha y WC, TV satélite, teléfono, secador de pelo, minibar. Hay una cuna. La capacidad total de 23 camas y 8 camas supletorias.

Hotel Sumava - alojamiento Vyssi Brod - servicios:
El hotel está disponible 1 habitación individual, 9 habitaciones dobles con cama supletoria y 2 suites con la posibilidad de 1-2 camas supletorias. Para grupos más grandes ofrecemos alojamiento, en cooperación con el hotel vecino por precios razonables! Aparcamiento para los huéspedes se encuentra en el jardín del hotel, que es cerraduro por la noche.

Hotel Sumava - alojamiento Vyssi Brod - restaurante:
El restaurante está dividido en cuatro partes separadas - un restaurante elegante con una capacidad de 30 asientos, con un fuego abierto con la posibilidad de barbacoa. 2 salones. En los meses de verano hay también una terraza de verano con 40 asientos. El restaurante ofrece una cocina excelente tradicional checa y cocina internacional. Más allá de la norma de servicio de restaurante para los huéspedes podemos organizar las fiestas de bodas y otras celebraciones, reuniones de negocios, banquetes, etc.

Hotel Sumava - alojamiento Vyssi Brod - servicios de conferencias:
El hotel es un lugar ideal para la celebración de seminarios, cursos de foramación, y conferencias. 2 salones de 30 y 50 asientos. Óptimo apoyo y organización perfecta crean un buen ambiente y las condiciones para el trabajo concentrado. Podemos ayudar con un programa especial para el ocio. Equipamiento estándar incluye pantalla de proyección, proyector de datos, DVD y CD Player, rotafolio, puntero láser, fax, etc, la posibilidad de interpretación en alemán, coffee break.

Hotel Sumava - alojamiento Vyssi Brod - turismo en alrededores:
No dude y pase un fin de semana o vacaciones en el ambiente hermoso del sur de Sumava! A los invitados de los deportes aquáticos personal del hotel se asegurará viaje en el río Vltava por unos precios inmejorables. Cerca hay un alquiler de barcos y raftes. Puede visitar en los alrededores castillos y palacios - Rozmberk, Cesky Krumlov, Víktuv Hradek. La posibilidad de visitar del monasterio cisterciense en Vyssi Brod. Esquí en Kramolín, Sternstein, Hochficht. Esquí al fondo, las rutas de senderismo y ciclismo, equitación y deportes acuáticos en Lipno.
Hotel Vyssi Brod Sumava - Hotel dispone del aparcaderoHotel Vyssi Brod Sumava - dispone del restauranteHotel Vyssi Brod Sumava - dispone de la vinateríaHotel Vyssi Brod Sumava - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Vyssi Brod Sumava - Hay un biliar en el hotelHotel Vyssi Brod Sumava - dispone de acceso a InternetHotel Vyssi Brod Sumava -  dispone de terraza de veranoHotel Vyssi Brod Sumava - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Vyssi Brod Sumava - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Vyssi Brod Sumava - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Vyssi Brod Sumava - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Vyssi Brod Sumava - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Vyssi Brod Sumava - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Vyssi Brod Sumava - Habitaciones están equipadas de TVHotel Vyssi Brod Sumava - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Vyssi Brod Sumava - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Vyssi Brod Sumava - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: